¡O2 regala 300 CZK a todo el mundo! Solo tienes que abrir la aplicación y el descuento es tuyo

  • O2 regala 300 CZK a todos los clientes como disculpa por la interrupción del lunes
  • Encontrarás el cupón en la aplicación Moje O2, el código de descuento se puede usar para comprar un teléfono o accesorios
  • La interrupción afectó a un tercio de los clientes, los problemas con las llamadas y los datos duraron el lunes por la mañana

Sdílejte:
Jakub Kárník
Jakub Kárník
6. 8. 2025 10:00
O2 operator

El operador O2 se enfrentó el lunes 4 de agosto a una interrupción masiva de servicios, que afectó aproximadamente a un tercio de todos los clientes en toda la República Checa. Los problemas con los servicios de voz y datos duraron varias horas por la mañana, antes de ser completamente resueltos antes del mediodía.

Disculpa en forma de 300 CZK para todos

Como compensación por las molestias, O2 ha preparado para todos sus clientes con servicios móviles un vale por valor de 300 CZK. Es importante destacar que el dinero lo recibirá realmente cada cliente, independientemente de si la interrupción le afectó directamente o no.

«Lamentamos que algunos de nuestros clientes no pudieran llamar ni usar datos el lunes por la mañana como de costumbre. Como disculpa, por lo tanto, ofrecemos a todos un vale por valor de 300 CZK para la compra de un teléfono móvil o cualquier accesorio en las tiendas O2 o en nuestra tienda online,» declaró el operador en un comunicado oficial.

¿Cómo obtener tus 300 CZK?

Encontrarás el código de descuento directamente en la aplicación Moje O2. Puedes usar el vale para comprar un teléfono móvil o cualquier accesorio tanto en las tiendas físicas O2 como en la tienda online del operador.

Información importante sobre el vale:

  • Validez hasta el domingo 17 de agosto de 2025
  • Se puede combinar con otros códigos de descuento
  • Utilizable para teléfonos y accesorios
  • Disponible para todos los clientes con servicios móviles

¿Qué causó la interrupción del servicio?

La principal causa de la disponibilidad reducida de los servicios móviles de O2 el lunes fue un error de software en la parte central de la red del operador. La compañía O2 lo declaró hoy en un comunicado para ČTK.

Todos los servicios fueron restaurados antes del mediodía del mismo día y actualmente funcionan sin ninguna restricción.

¿También experimentasteis ayer una interrupción de los servicios de O2?

Sobre el autor

Jakub Kárník

Jakub je znám svou nekonečnou zvědavostí a vášní pro nejnovější technologie. Jeho láska k mobilním telefonům začala s iPhonem 3G, ale dnes se spoléhá na… Más sobre el autor

Jakub Kárník
Sdílejte: